martes, 10 de septiembre de 2013

La historia de mi Busqueda...

@YosivoyaserMama.

Me casé joven de 21 años, el amor no tiene horario ni fecha en el calendario dice "Simón Diaz" en su canción caballo viejo; Creo que es cierto, pues al apenas ver los ojos de mi esposo fue como el amanecer al final de la noche.

EL: es epileptico, debo decir que esto no es fácil para mi, ya que es una enfermedad llamativa, y digo llamativa porque un diabético o una persona con problemas cardiacos (que son enfermedades peores) no llaman la atención tanto como la convulsión, ademas de llevarme 9 años de diferencia, mi héroe es una persona trabajadora y responsable.

YO: como mencione me case con 21 años y en la actualidad mañana cumplo 25 años

SI UN CUMPLEAÑOS MAS SIN MI BEBE...
SIN MI HIJO O HIJA.

ya van 4 años, soplando las velitas deseando que el siguiente año si pueda tener mi pequeño o pequeña conmigo...

DIOS, como pasa el tiempo... vivo en venezuela y dirigirme a mi doctor es difícil, ya que estoy en el interior del pais y mi doctor esta en Caracas, a 7 horas de donde vivo, no es facil es translado, los gastos, y sobre todo la estadía, cuando de fertilidad se trata hay que ahorrar todo lo que se pueda, y ir a caracas es gastar y mucho dinero...

cuando llegue a La Clinica el Avila, especificamene FERTILAB el dr. Martell me atendio amablemente, recuerdo sus palabras como si fuera hoy: "De aquí saldras embarazada" fue algo que me lleno de emocion y pensé enseguida: Amen...

despues de muchos viajes, varios pinchazos en el brazo determinaron que tengo problemas hormonales y que mi esposo tenia VARICOCELE.

Oh dios pensé... tenemos problemas los dos?

Resulta que si... Nada podia ser tan perfecto... Embarazarme estaba cada vez mas lejos...

Lo operaron, fue una intervencion sencilla, ambulatoria de hecho, mi esposo estaba como si nada, queria salir al dia siguiente y yo preocupada... pero ya saben como son ellos...

El doctor nos pidió esperar 6 meses para ver los primeros efectos de la operación, en ese tiempo decidimos viajar a europa para así distraernos de tanto stress que esto representaba para nosotros, no fue fácil, nos fuimos 3 meses cuando regresamos el ya tenia 7 meses de operado y nos fuimos de nuevo como guerreros que somos a nuestra cita con el urólogo, el doctor dijo que iva bien que de seguro saldria embarazada antes de cumplir el año de la operación,  pero que habria que esperar para terminar de ver resultados, hable con mi doctor y me dijo que era mejor que esperáramos y ya pasado mañana se cumple 1 año y yo aun sigo sin mi bebe...

sin mi bebe... quien sabe si algun dia lo tendré, no pierdo la esperanza

dijo que fueramos en octubre, para ir primero con relaciones dirigidas, luego si no funciona con IA y despues si no funciona nada de lo anterior In vitro,
hicimos un cuarto para mi bebe desde que nos casamos, listo para el o ella, con juguetitos de nuestra infancia de cuando eramos niños sus carritos y mis muñecas, viejitas pero significativas que queria que viera algun día, todo lo quite, todo lo saque y de ese curto infantil solo queda una camita individual y un escritorio... Es mejor asi por ahora...

no pierdo la fé, ni la esperanza!

Yo Si voy a se Mamá...






1 comentario:

  1. Si amiga, paciencia... No nos queda otra...

    Y mucha cabeza, confianza el la clínica, decisiones en pareja, comunicacion...

    Las infertiles estamos dotadísimas de un monton de cualidades positivas para ser madres...

    Animo y suerte!

    Besoss

    @paulasanro2010
    #infertilpandy

    ResponderBorrar